NUALGAE 1000 60CAPS, APTO VEGANOS
  • -5%
  • NUALGAE 1000 60CAPS, APTO VEGANOS
  • NUALGAE 1000 60CAPS, APTO VEGANOS

NUALGAE 1000 60CAPS, APTO VEGANOS

VEGG´S
29,12 €
27,66 € - 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
La principal fuente de la cual se suelen extraer los omega-3 marinos (ej. DHA, EPA) es la grasa de pescado. Sin embargo, el mérito de fabricar dichos omega-3 no es de ningún animal marino, sino del fitoplancton, unas microalgas microscópicas que solo se pueden ver bajo un microscopio y que dan ese color ‘verde-azulado’ característico al agua de mar. Por tanto, los animales marinos sólo ‘acumulan’ en su grasa los omega-3 que adquieren a través de la dieta.

Nualgae® es un producto a base de omega-3 de microalgas (Schizochytrium sp.) y por ser su envoltura también de gelatina vegetal, es un formato ideal para personas veganas/vegetarianas. Dicho esto, es un formato que puede ser tomado por cualquier colectivo de personas.

Nualgae® es la única referencia de NUA que aporta DHA y EPA en una misma perla. Las cantidades aportadas sirven como aporte nutricional de omega-3 para personas que no consumen pescado azul de manera regular interesadas en nutrirse con estas importantes grasas alimentarias.

Nuevo
8437009953464

Ficha técnica

PVP
9,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.