ACEITE KARITE 100ML, NATESSANCE
  • -6%
  • ACEITE KARITE 100ML, NATESSANCE

ACEITE KARITE 100ML, NATESSANCE

NATESSANCE
11,99 €
11,27 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Aceite de Karité natural 100% puro - 1a presión en frío - Natessance - 100ml

NATESSANCE

El aceite de karité es un verdadero cuidado de la epidermis y del cabello. Este aceite 100% puro es ultra nutritivo. Es rico en insaponificables (fracción que conserva y protege los agentes activos del aceite), en Omega 6 y 9 (ácidos grasos insaturados, responsables de la flexibilidad, elasticidad e hidratación* de la piel), y en vitamina E (antioxidante natural). El aceite de karité protege contra las agresiones externas y repara todo tipo de piel sin dejar una sensación grasa ya que es más fácilmente absorbido por la piel que la manteca de karité. Deliciosamente perfumado con notas cálidas y dulces.
Ingredientes: INCI: Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Benzyl Alcohol.
Uso: Apto para cara, cuerpo y cabello. Este aceite puede tener variaciones de textura y emitir ligeras perturbaciones a diferentes temperaturas, pero no altera la calidad del producto.
Conservación: Este aceite puede tener variaciones de textura y emitir ligeras perturbaciones a diferentes temperaturas, pero no altera la calidad del producto. Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Evitar los cambios de temperatura.
Nuevo
3517360011463

Ficha técnica

Marca
VEGGS
PVP
14,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: