JENGIBRE (RAIZ) BIO 70 G, SOL Ver más grande

JENGIBRE (RAIZ) BIO 70 G, SOL

Para la digestión. Favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales. Tomar habitualmente jengibre ayuda a mejorar la composición de la flora intestinal y ayuda a evitar la aparición de putrefacciones intestinales responsables de hinchazones abdominales y meteorismo. (Recomendable acompañar de probióticos)
Calorífico. El jengibre puede ayudar a la sudoración y es muy útil en resfriados y gripes.
Tónico circulatorio. La combinación del estímulo de sudor y del torrente circulatorio induce a mover la sangre a la periferia. Esto lo hace apropiado para sabañones, hipertensión y fiebre. El jengibre también inhibe la agregación plaquetaria, por lo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Antioxidante. El jengibre es rico en antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento.
Antiinflamatorio. Sus gingeroles, principales componentes activos del jengibre y responsables de su sabor picante, son aceites volátiles con propiedades antiinflamatorias muy potentes. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio en su dolor e hinchazón y mejorías en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.
Anticancerígeno. Los gingeroles también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal, como sugieren los resultados de diferentes estudios.

8428201101074

Nuevo

Este producto ya no está disponible

2,93 €

3,10 €

-5.39%

Añadir a la lista de deseos

Marca Herbes del Molí
PVP 3,10

30 productos en la misma categoría: