EXTRACTORA DE JUGOS, VERSAPERS Ver más grande

EXTRACTORA DE JUGOS, VERSAPERS

Descripción de Extractor de zumos Versapers 3G Titanio

Versapers 3G es el tradicional extractor de zumos Versapers Emotion, actualizado con el tapón en la salida del zumo y el cambio del material del contenedor (la pieza transparente donde se inserta el filtro y el rodillo y en la que se mezcla el zumo antes de ser expulsado), que ahora es de Tritán, polímero libre de BPA (bisfenol A).

El extractor de zumos Versapers 3G está disponible en 3 colores: titanio, verde mar y berenjena.
Características extractor Versapers 3G Titanio

Sistema optimizado de rodillo de dos fases: tritura y exprime, con un mejor rendimiento en la extracción.
Su motor funciona a sólo 70 RPM, lo cual garantiza una mínima fricción sin calor. El zumo entra en contacto mínimo con oxígeno y por lo tanto el jugo tiene menos posibilidades de oxidación.
No es necesario empujar los trozos de los alimentos.
Limpieza muy fácil.
Equipado con filtro fino de acero inoxidable y resina Ultem, para hacer zumo con todos los alimentos y filtro grueso, por si queremos elaborar zumos con mayor contenido de pulpa. Este filtro es para utilizar con alimentos blandos.
Nuevos sistemas de seguridad.
Nuevo tapón en la salida del zumo, lo que permite mezclar los zumos de diferentes alimentos dentro del contendor y servirlos directamente al vaso ya mezclados

El extractor de zumos Versapers 3G es el mismo modelo que Hurom HE (= Hurom 500), incluso así viene etiquetado de fábrica.

La diferencia de este modelo Versapers 3G con los posteriores modelos Versapers 4G, Versapers 4GPlus y Versapers 5G es que Versapers 3G obtiene el zumo con más pulpa, aún con el filtro fino. Los siguientes extractores han sido optimizados para que el zumo sea más homogéneo y obtener algo más de rendimiento a la presión. Esto se puede ver en el vídeo más abajo titulado "Comparación Versapers 4G-Versapers 3G.
Con la compra de Versapers 3G Titanio se incluye:

2 Jarras para los zumos y pulpa
Barra presionadora
2 filtros (un filtro fino y otro grueso)
Dos cepillos de limpieza
Recetario de zumos
Manual de instrucciones en castellano
Recomendaciones Conasi: documento elaborado según nuestra experiencia de uso con Versapers, para ayudarte a obtener el máximo provecho de tu extractor.
Ebook Conasi "Zumos y recetas con sus pulpas": hemos elaborado un ebook exclusivo para nuestros clientes, en el que damos sugerencias sobre cómo utilizar las pulpas resultantes de hacer el zumo. Utiliza las pulpas para hacer galletas, patés, pudins, crackers, polos.... ¡Saca el máximo partido a Versapers!
Ebook "Deliciosos zumos fermentados con Versapers", con recetas de zumos fermentados como el zumo fermentado de remolacha y mango.

VERSAPERS

Nuevo

315,27 €

339,00 €

-7%

Añadir a la lista de deseos

30 productos en la misma categoría: