BEBIDA ARROZ COCO ECO 1L, SCOTTI
  • -25%
  • BEBIDA ARROZ COCO ECO 1L, SCOTTI

BEBIDA ARROZ COCO ECO 1L, SCOTTI

SCOTTI
2,12 €
1,59 € - 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
0 comentarios
En la parte de las vitaminas de la leche de coco podemos decir que siempre viene bien un aporte de las que pertenecen al grupo B ya que estas, están relacionadas con el metabolismo celular. Muchas de ellas seguro que las conoces por otros nombres como ácido fólico, niacina, etc. Las vitaminas B son hidrosolubles por lo que si las tomas en exceso serán eliminadas por la orina.
En cuanto a los minerales del coco y su leche que contiene potasio y sus propiedades, son esenciales para el sistema nervioso y tener salud en las fibras musculares. Al igual que ocurre con el selenio, que es otro oligoelemento que sirve para luchar contra el envejecimiento y fortalecer las defensas del organismo.
Las proteínas y las grasas son otras sustancias básicas que hay que ingerir. No todas las grasas son malas. Las hay de muchos tipos, pero es verdad que algunas que posee el coco es mejor consumirlas con moderación. Esto quiere decir que no es bueno tomar esta leche todos los días durante una larga temporada, pero con mesura, de vez en cuando o durante unos días tienen muy buenas propiedades y beneficios
Nuevo
8001860251085

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: