PASTILLA JABON ALOE VERA BIO 100GR, URTEKRAM
  • -6%
  • PASTILLA JABON ALOE VERA BIO 100GR, URTEKRAM

PASTILLA JABON ALOE VERA BIO 100GR, URTEKRAM

URTEKRAM
3,75 €
3,53 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Pastilla de jabón Aloe vera Urtekram 100 g

URTEKRAM

Pastilla jabón con aloe vera. Jabón exquisito y fragante de burbujas suaves con aloe vera y glicerina nutritiva que lavan las manos dejándolas limpias y suaves. El jabón de aceite de palma produce una espuma suave. El aroma de naranjas maduradas por el sol añaden un toque frescor y finura. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Ingredientes: INCI: Sodium palmate**, sodium palm kernelate**, aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, glycerine**, sodium chloride, citric acid, Citrus aurantium dulcis oil*, limonene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 80% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.
Uso: Enjuagar las manos con agua corriente. Aplicar jabón suficiente para crear una espuma espesa frotando las manos una con otra y extendiendo la espuma por todas sus partes. Secar con una toalla limpia y seca.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Nuevo
5765228838648

Ficha técnica

Marca
URTEKRAM
PVP
3,20
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: