DESODORANTE ROL-ON ROSAS 50 ML, URTEKRAM
  • -6%
  • DESODORANTE ROL-ON ROSAS 50 ML, URTEKRAM

DESODORANTE ROL-ON ROSAS 50 ML, URTEKRAM

URTEKRAM
8,85 €
8,31 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Desodorante roll on Rosas Urtekram 50 ml

URTEKRAM

Desodorante cristal con aroma de rosas en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora glicerina vegetal que cuida la piel y aceites de geranio rosa y citronella que ofrecen un aroma delicado a miles de rosas. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Ingredientes: INCI: Aqua, glycerin**, potassium alum, xanthan gum, Pelargonium graveolens flower oil*, Cymbopogon schoenanthus oil* (aroma*), citral, geraniol, linalool, limonene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 87% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.

Uso: Agitar el desodorante. Pasarlo por la axila de arriba hacia abajo una vez. Dejar que seque un poco antes de vestirse.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Nuevo
5765228837610

Ficha técnica

Marca
URTEKRAM
PVP
8,49
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: