DENTIFRICO MENTA TE VERDE BIO 75 ML, URTEKRAM
  • -6%
  • DENTIFRICO MENTA TE VERDE BIO 75 ML, URTEKRAM

DENTIFRICO MENTA TE VERDE BIO 75 ML, URTEKRAM

URTEKRAM
5,95 €
5,60 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Dentífrico Menta-té verde Urtekram 75 ml

URTEKRAM

Dentífrico con menta y té verde. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural Al sabor fresco de la menta se une el té verde. Los polifenoles del té verde tienen un efecto positivo sobre los dientes y las encías. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Ingredientes: INCI: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, Aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha viridis oil* (aroma*), Camellia sinensis leaf extract*, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene, linalool. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 22% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 90% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen nat

Uso: Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Nuevo
5765228837832

Ficha técnica

Marca
URTEKRAM
PVP
5,35
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: