DENTIFRICO ARBOL TE BIO 75 ML, URTEKRAM
  • -6%
  • DENTIFRICO ARBOL TE BIO 75 ML, URTEKRAM

DENTIFRICO ARBOL TE BIO 75 ML, URTEKRAM

URTEKRAM
5,95 €
5,60 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Dentífrico Arbol de té Urtekram 75 ml

URTEKRAM

Dentífrico con árbol de té. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. El aceite de árbol de té ofrece un aporte extra para la acción desinfectante. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xanthan gum, Aloe barbadensis leaf extract*, Melaleuca alternifolia leaf oil* (aroma*), Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 22% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 89% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.

Uso: Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Nuevo
5765228837825

Ficha técnica

Marca
URTEKRAM
PVP
5,35
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: