LAVAVAJILLAS ZERO 450ML,ECOVER
  • -5%
  • LAVAVAJILLAS ZERO 450ML,ECOVER

LAVAVAJILLAS ZERO 450ML,ECOVER

ECOVER
3,45 €
3,28 € - 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Lavavajillas Zero% Ecover 450 ml

ECOVER

Nuestro lavavajillas ZERO libera el poder de los ingredientes biodegradables a base de plantas, para dejar tus platos perfectamente limpios.Especialmente formulado para minimizar el riesgo de alergias en pieles sensibles al contener 0% de fragancia y 0% de colorante. Con ingredientes biodegradables a base de plantas. Dermatológicamente Testado en pieles sensibles. Apto para fosa séptica. Apto para veganos. Botella elaborada con plástico 100% reciclado posconsumo. Ampliamente reciclable. Vuelva a rellenar si es posible.
Ingredientes: 5- 15% Agentes tensioactivos aníonicos, tensioactivos no-iónicos.
Uso: Añadir una pequeña cantidad de producto (3ml en 5L) es suficiente para un fregadero lleno de platos sucios. Presionar dos veces (5ml en 5L) si está muy sucio. Si es propenso a las alergias cutáneas, recuerde usar guantes. No apto para uso en piedra natural como el mármol, en caso de derrame, aclarar abundantemente.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Nuevo
5000204255096

Ficha técnica

Marca
ECOVER
PVP
3,45

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: