MAGNESIUM (CITRATO) 90 VEGCAPS, SOLARAY
  • -5%
  • MAGNESIUM (CITRATO) 90 VEGCAPS, SOLARAY

MAGNESIUM (CITRATO) 90 VEGCAPS, SOLARAY

VEGG´S
18,26 €
17,34 € - 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Magnesium de Solaray es un complemento alimenticio con magnesio en forma de citrato quelado.

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación hace que el magnesio tenga una absorción más rápida y más eficaz en el organismo
Indicación

El magnesio asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular, también puede contribuir a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Mantener unos niveles adecuados de magnesio favorece la absorción del calcio en el organismo. Por tanto, el citrato de magnesio influye favorablemente en la estructura ósea, muy importante para los deportistas y para evitar posibles casos de osteoporosis.
Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.
Composición

Magnesio(citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante:estearato de magnesio, agente de carga:celulosa, hoja de perejil(Petroselinum crispum), hoja de alfalfa(Mendicago Sativa), hoja de berro(Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león(Taraxacum officinale).


Nuevo
076280720815

Ficha técnica

PVP
9,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.