ESTER C 120CAPS, SUPERSMART
  • -8%
  • ESTER C 120CAPS, SUPERSMART

ESTER C 120CAPS, SUPERSMART

VEGG´S
41,00 €
37,72 € - 8%
Impuestos incluidos
Cantidad
Ester C es un complemento alimenticio de vitamina C diseñado para permanecer más tiempo en el organismo y ser adecuado para los estómagos más frágiles. Gracias a su biodisponibilidad excepcional, ésta constituye sin duda la mejor forma de vitamina C presente en el mercado, junto con la vitamina C liposomal.
¿Qué beneficios tiene Ester C 600 mg?

La vitamina C es una de las vitaminas más estudiadas por la comunidad científica. Contribuye a cientos de procesos fisiológicos en el organismo como la fabricación del colágeno, una proteína esencial para la salud de la piel y de los huesos, la formación de los glóbulos rojos o la cicatrización de las heridas.

Muchos estudios han mostrado que ésta contribuye a:

mantener un funcionamiento óptimo del sistema inmunitario (en particular en caso de actividad intensa o de exposición al frío);
mantener una formación óptima de colágeno para los vasos sanguíneos, los huesos, los dientes y la piel.
optimizar el sistema nervioso y el funcionamiento psicológico (especialmente contribuyendo a la formación de ciertos neurotransmisores, como la dopamina y la noradrenalina);
asegurar la protección de las células contra el estrés oxidativo causante del envejecimiento;
disminuir el cansancio;
aumentar la regeneración de las formas reducidas de la vitamina E;
aumentar la absorción del hierro;
mantener una síntesis normal de carnitina, molécula que juega un papel central en el transporte y la utilización de los ácidos grasos por las mitocondrias para producir energía.

La vitamina C es frecuentemente recomendada por los profesionales de la salud para estimular al organismo, especialmente en casos de cansancio pasajero, durante un periodo de estrés o durante los cambios de estación que pueden perturbar al metabolismo. A este respecto, ésta es a menudo llamada “la vitamina antifatiga ”.
Cuatro buenas razones para elegir Ester C 600 mg

Contrariamente a los demás mamíferos, el cuerpo humano ha perdido la capacidad de sintetizar la vitamina C. Por tanto, solo podemos contar con nuestro consumo de frutas y verduras para asegurar aportes suficientes. Desafortunadamente, este consumo disminuye constantemente desde hace varias décadas, debido a profundas mutaciones en nuestros comportamientos alimentarios.
La vitamina C no puede almacenarse en el organismo: por tanto, es indispensable que haya aportes repetidos en el organismo para mantener niveles adecuados. A no ser que se tomen complementos de Ester C, una forma de vitamina C que permanece mucho más tiempo en el organismo (3).
En su forma clásica (ácido ascórbico), la vitamina C puede provocar molestias irritantes en el estómago. Ester C ha sido precisamente diseñado para evitar estos efectos secundarios al neutralizar el pH del entorno. Un reciente ensayo clínico ha permitido mostrar que tomar suplementos con Ester C genera también menos efectos secundarios en el estómago que el ácido ascórbico clásico que se encuentra en farmacia (1-2).
Ester no contiene sodio contrariamente al ascorbato de sodio, una forma de vitamina C presente en el mercado.

¿De dónde procede Ester C?

Ester-C ha sido inventado a finales de los años 1980 por un investigador que quería obtener una forma de vitamina C más suave para el estómago.

Sus diseñadores han logrado un doble objetivo al enriquecer su fórmula con minúsculos metabolitos naturales, permitiendo a la vez maximizar su biodisponibilidad y aumentar su retención en el organismo (hasta 24 horas) (3).

Actualmente ha sido diseñado por The Ester C Company, y está garantizado 100 % libre de OGM.
¿Cuándo y cómo tomar Ester C?

Se recomienda tomar dos cápsulas de Ester C al día (es decir dos veces 600 mg), con las dos comidas principales del día.
¿Tiene contraindicaciones la vitamina C?

El consumo de altas dosis de vitamina C a largo plazo debe evitarse en caso:

de insuficiencia renal acompañada de un trastorno del metabolismo de la vitamina C;
de cirugía de intestino;
de hemocromatosis;
de déficit de G6PD.

Atención: la toma de aspirina, antiinflamatorios y anticonceptivos orales puede hacer disminuir el nivel de vitamina C en el organismo.

Le pueden interesar otras vitaminas:

Una alternativa primero con Triple C, una combinación de tres formas sinérgicas de vitamina C;
A continuación, complementos con Inositol Hexanicotinate (IHN) o Nicotinamide, dos formas de vitaminas B3, que se pueden combinar con PABA 600 mg, un cofactor hidrosoluble natural de las vitaminas del grupo B.
Nuevo
5453003823544

Ficha técnica

PVP
9,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: