ACEITE COCO 100ML, NATESSANCE
  • -6%
  • ACEITE COCO 100ML, NATESSANCE

ACEITE COCO 100ML, NATESSANCE

NATESSANCE
10,99 €
10,33 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Aceite seco de Coco bio - 100ml

NATESSANCE

Protege y embellece Las propiedades protectoras y nutritivas del aceite de coco realzarán tu piel y cabello. Formulado para no solidificar a menos de 25°C. Testado bajo control dermatológico. Sin colorantes. Sin conservantes sintéticos. Formulado sin parabenos, parafina, fenoxietanol. Sin OMG.
Ingredientes: INCI: Cocos nucifera (Coconut) Oil(1)*, Coco-caprylate(2), Tocopherol(3), Parfum (Fragrance)(4), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil(3). * ingredientes que proceden de la agricultura ecológica. (1) Aceite de coco. (2) Derivado natural de aceites vegetales al tacto seco (3) 0,1 % vitamina E natural (0,09 % de tocoferol, 0,01 % de aceite de girasol). (4) Perfume. (5) Reconocida por sus propiedades.

Uso: Apto para rostro, cuerpo y cabello. Aplicar sobre las zonas secas del rostro y del cuerpo, así como sobre el cabello, para protegerlo y embellecerlo. Aplicar sobre las puntas secas y dañadas para nutrirlas. Como uso de mascarilla, aplicar sobre el cabello por la noche. Dejar puesta una toalla para dormir y lavar el cabello a la mañana siguiente. No es adecuado para mujeres embarazadas y lactantes. Puede aperecer depositos en la base que no afecta a la calidad del producto.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Evitar los cambios de temperatura.
Nuevo
3517360007190

Ficha técnica

Marca
VEGGS
PVP
14,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: