ACEITE E. GAULTERIA, 10ML, TERPENIC
  • ACEITE E. GAULTERIA, 10ML, TERPENIC

ACEITE E. GAULTERIA, 10ML, TERPENIC

PLANTAPOL
6,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Aceite Esencial de Lavanda
Unas gotas de relax en tus pasteles y dulces
Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) obtenido por destilación por vapor de agua de la sumidad florida

El Aceite Esencial de Lavanda MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. La Lavanda se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

El Aceite Esencial de Lavanda MARNYS® contiene los quimiotipos: linalool, acetate linalyle, su color y apariencia es amarillo a amarillo suave, con sabor rústico y etéreo, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Lavanda MARNYS® es de calidad alimentaria y es una buena combinación para infusiones de Manzanilla, Poleo, Anís, Menta, Melisa, Tila y Pasiflora. No debemos olvidar que la Lavanda forma parte de una de las mezclas de hierbas aromáticas más populares de la gastronomía francesa: las Hierbas Provenzales o Herbes de Provence, junto con el Romero, Tomillo y la Albahaca y la Ajedrea entre otras. Deleita tu paladar con un pastel especial de Miel con Lavanda, agregando unas gotas de su Aceite Esencial a los siguientes ingredientes: harina, polvo para hornear, sal, canela en polvo, aceite vegetal, miel, azúcar y huevos; para el glaseado puedes usar la variante que más te guste añadiendo queso, miel, frutas y frutos secos.
Nuevo
8436553160403

Ficha técnica

PVP
12,63

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.