ACEITE E. LIMON 15ML, MARNYS
  • -6%
  • ACEITE E. LIMON 15ML, MARNYS

ACEITE E. LIMON 15ML, MARNYS

PLANTAPOL
5,45 €
5,12 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Aceite Esencial de Limón
El sabor cítrico más popular
Aceite esencial de limón (Citrus limon) obtenido por presión de la cáscara fresca del fruto

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Limón se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® contiene el quimiotipo: d-limonene, su color y apariencia es transparente, de amarillo pálido a amarillo verdoso, con sabor cítrico, fresco e intenso, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® es de calidad alimentaria, y es uno de los aceites esenciales más difundidos en el arte culinario a través de todas las culturas, por sus propiedades gastronómicas, herbales y como conservante. Se utiliza en bebidas, zumos, aliño de ensaladas o acompañando a la miel o yogur. Los pescados suelen ser muy gustosos cuando añades un toque de Limón.

¿Quieres una idea para cocinar con aceite esencial de limón? Prepara un filete de merluza a la plancha agregando un majado de sal, ajo, aceite de oliva extra virgen, y unas gotas de aceite esencial de Limón y aceite esencial de Orégano, ¡sano y sabroso!

El Limón, Citrus limon, es una especie de árbol perenne, pequeño y espinoso de la familia de Rutaceae, nativa del sur de Asia, principalmente del noreste de la India. El Limón tiene una flor blanca y fragante de cinco pétalos. Los Limones son frutos cítricos ovalados con piel lisa y porosa, que a veces tienen una punta puntiaguda en la parte inferior, mientras que otras son redondeadas en la base. La gama de colores de los frutos de Limón va desde el amarillo verdoso hasta el amarillo brillante.

De la fruta del árbol del Limón, se usa el jugo, la pulpa y la cáscara para fines culinarios y no culinarios en todo el mundo. El Limón entero se utiliza para hacer mermelada, cuajada de Limón y licor de Limón. El distintivo sabor ácido del jugo de Limón lo convierte en un ingrediente clave en bebidas y alimentos, como la limonada y el pastel de merengue de Limón. La cáscara de Limón ya sea rallada o entera, se utiliza para añadir sabor a los productos horneados, pudines, arroz y otros platos.
Nuevo
8410885082206

Ficha técnica

PVP
5,40

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.