ACEITE E. ARBOL DEL TE 15ML, MARNYS
  • -6%
  • ACEITE E. ARBOL DEL TE 15ML, MARNYS

ACEITE E. ARBOL DEL TE 15ML, MARNYS

PLANTAPOL
9,90 €
9,31 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Aceite Esencial Quimiotipado de Árbol de Té 15 ml
De origen australiano de la más alta calidad
100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido, obtenido sin utilizar productos químicos tóxicos ni semillas modificadas genéticamente

El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS® contiene los quimiotipos: terpinene-4ol, ?-terpinene, destilado de sus hojas, su color es desde incoloro a suavemente amarillento, con sabor penetrante, herbáceo, alcanforado y acre, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS® es de calidad alimentaria, y puedes agregarlo a infusiones, sopas o caldos para dar un toque refrescante y un aroma relajante.

El Árbol de Té (Melaleuca alternifolia) es originario de Australia, y su “descubrimiento” se debió a la expedición del capitán inglés James Cook que en 1770 llegó a las costas de Australia. Al quedarse sin sus reservas de té, los marineros ingleses decidieron hervir las hojas de este árbol local y, aunque el sabor era fuerte, les satisfizo su frescor. Los primeros habitantes de Australia utilizaban preparaciones a base de hojas de Árbol de Té obteniendo una infusión que ayudaba a "acondicionar" el estómago y en general el cuerpo.

Del género Melaleuca se conocen unas 230 especies, todas de origen australiano, mientras que el aceite esencial de Árbol del Té se obtiene exclusivamente de Melaleuca alternifolia. El Árbol del Té es un arbusto con hojas lineares muy estrechas y aromáticas (10-35 mm de largo, 1 mm de ancho), flores blancas dispuestas en espigas y fruto pequeño leñoso.

El Árbol de Té se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
Nuevo
8470002008496

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.