REFLUDOL 25GR, FORZA VITALE
  • -5,1%
  • REFLUDOL 25GR, FORZA VITALE

REFLUDOL 25GR, FORZA VITALE

VEGG´S
24,49 €
23,24 € - 5,1%
Impuestos incluidos
Cantidad
Es un complemento alimenticio espagírico que favorece el control de la acidez digestiva constituido por carbonato de calcio y magnesio, capaz de volver básico el ambiente ácido de lo estómago (antiácido).

Con ácido glicirrícico, liquirritina, glucosa, goma, resina, almidón, magnita, saponina, taninos, vitaminas del grupo A y tohormonas, es un poderoso antiinflamatorio y descongestionante, utilizado en el tratamiento de la ulcera, tiene propiedades estomáquicas, antiácidas y digestivas.

El pulverizado de Dolomita está constituido por carbonato de calcio y magnesio y es capaz de volver básico, el ambiente ácido del estómago (antiácido).
Del Regaliz, sólo se utiliza la rizoma que contiene ácido glicirrícico, liquirritina, glucosa, goma, resina, almidón, magnita, saponina, taninos, vitaminas del grupo A y fitohormonas. Es un poderoso antiinflamatorio y descongestionante, utilizado en el tratamiento de la úlcera.
El Agar-Agar es una sustancia mucilaginosa preparada por diversos tipos de algas de los mares de China y Japón, es un polisacárido heterogéneo constituido principalmente por agarosio y agaropectina y, como todas las sustancias mucilaginosas es un óptimo emoliente y antiinflamatorio.
Esta sustancia tiene la propiedad de hincharse en el intestino, aumentando el volumen de bolo fecal y activando, por tanto, los movimientos peristálticos de manera de provocar una más fácil evacuación de las heces sin producir estados de irritación.
Del Anís se usan las semillas, con propiedades digestivas, carminativas, sedantes de espasmos nerviosos.
De la Angélica se usan sobretodo las raíces que contienen resinas, taninos y aceite esencial. Tiene propiedades estomáquicas, antiácidas y digestivas.
Del Comino se utilizan las semillas, de propiedades digestivas, antiácidas y carminativas.

Ingredientes:
Dolomita (32.5%), magnesio carbonato, Valeriana (Valeriana officinalis L.) rizoma, Agar-agar (Gelidium amansii J.V.Lamouroux) tallo, Condurango (Marsdenia condurango Nich.) corteza, Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) rizoma, Anís verde (Pimpinella anisum L.) frutos, Angelica (Angelica archangelica L.) rizoma, Comino (Cuminum cyminum L.) frutos, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal.
Nuevo
8023966200200

Ficha técnica

PVP
9,90

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.