LAVAVAJILLAS ALOE VERBENA 500ML, ECODOO
  • -6%
  • LAVAVAJILLAS ALOE VERBENA 500ML, ECODOO

LAVAVAJILLAS ALOE VERBENA 500ML, ECODOO

ECODOO
3,48 €
3,28 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Lavavajillas suave de aloe vera y verbena Ecodoo 500 ml

ECODOO

Lavavajillas para lavar a mano De verbena y aloe vera bio Envase biodegradable También disponible en formato de 1 y 5 litros
Ingredientes: Menos del 5% de tensioactivos aniónicos, tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfótero, ácido láctico, fragancia También contiene: agua, aloe vera *, cloruro de sodio, verbena hidrosol, lactato de sodio, Limoneno, Citral * El 10% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. El 100% del total de los ingredientes son de origen natural ".

Uso: "Gestos ecológicos: para ahorrar agua y energía, sumerja los platos en agua en vez de lavarlos directamente en el grifo. Respete la dosis de producto recomendado.Para un correcto lavado no es necesario gran cantidad de espuma.
Conservación: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuagar con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión: llame al centro de toxicologia. Contiene D limonelo, hidroximetilglicinato de sodio. Puede producir un reacción alérgica.
Nuevo
3380390900744

Ficha técnica

Marca
ECODOO
PVP
3,49
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: