SPRAY SOLAR SPF 30 BIO 90 ML, BIOREGENERA
  • -6%
  • SPRAY SOLAR SPF 30 BIO 90 ML, BIOREGENERA

SPRAY SOLAR SPF 30 BIO 90 ML, BIOREGENERA

BIOREGENA
19,95 €
18,76 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
BIOREGENA SOLAR SPF 30 BIO 90 ML

Aceite de coco: contiene ácido láurico que ayuda a proteger la piel, dando suavidad y favoreciendo la reestructuración celular. Preserva el colágeno y la elastina natural de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento y las arrugas en la piel.
Aceite de Argán: es rico en vitamina E y antioxidantes reguladores del equilibrio de la piel , hidrata y ralentiza el envejecimiento prematuro de la epidermis.
Aceite de Karanja: cuida y conserva la belleza de la piel y también la protege de los daños causados por los rayos solares.
Caléndula: posee propiedades calmantes para la piel irritada, incluso es capaz de ayudar a regenerar las células dañadas en quemaduras, grietas o sequedad.
El 99% de los ingredientes del Bioregena Spray solar SPF30 BIO 90 ML son de origen natural y el 21% proceden de la agricultura ecológica. Este protector solar para pieles claras o ligeramente bronceadas cuenta con un factor de protección solar de 30, es resistente al agua (especialmente al baño y el sudor) y su textura cremosa de fácil aplicación te va a sorprender con seguridad.

Dermatológicamente probado, este producto está pensado para las pieles más sensibles y delicadas ya que es hipoalergénico y no usa filtros o perfumes sintéticos que puedan agredir la piel. Se presenta en un cómodo formato spray de 90 ml que podrás aplicar con rapidez ya que penetra muy fácilmente en la piel sin dejar marca blanca y con una textura aterciopelada.

Dicaprylyl CarbonateCaprylic/Capric TriglycerideCococaprylateTitanium DioxideCoco Caprylate/CaprateAlcohol**Argania Spinosa Kernel Oil*Aluminium HydroxideStearic AcidPolyglyceryl-3 DiisostearateParfumCocos Nucifera (coconut) Oil* Zanthoxylum Bungeanum Fr
Nuevo
3700067371927

Ficha técnica

Marca
BIOREGENA
PVP
19,95

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.