BROTES MIX DETOX 70GR BROT D´OR
  • -10%
  • BROTES MIX DETOX 70GR BROT D´OR

BROTES MIX DETOX 70GR BROT D´OR

5,56 €
5,00 € - 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Con la voluntad de facilitar a nuestros clientes una mezcla que combine las propiedades de cuatro de los germinados más populares y saludables se creó el Mix de brotes germinados. Alfalfa, col lombarda, brócoli y puerro integran este mezclum, especialmente valorado por los amantes de una dieta saludable.
¿Qué nos aporta?

-La glucorafanina es uno de los elementos con una presencia más destacada dentro de esta mezcla de germinados. Su asimilación, transformándose en sulforafano, conlleva beneficios como depurativo hepático, antioxidante, antiinflamatorio y antidiabético, además de regular la función cardiovascular. También ayuda a prevenir la formación de células cancerígenas.

-Tanto la alfalfa como el brócoli y la col lombarda contribuyen a que esta sea una mezcla muy rica en calcio, por lo que ayuda a fortalecer los huesos y actúa como preventivo de la osteoporosis.

-El germinado de puerro combate la tos y la bronquitis. Además, contiene un compuesto azufrado llamado alicina que estimula el sistema inmunitario y es antiséptico.

-El alto contenido en magnesio de esta combinación actúa sobre el sistema muscular, aportando vitalidad y mejora el tránsito intestinal.

-Las vitaminas A, B2, B3, B6, C y K también están presentes, así como el ácido fólico y el hierro, de forma que es muy indicado para mujeres embarazadas.
Nuevo
BROTES MEZCLUM DETOX

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.