DESATASCADOR DE TUBERIAS  1ML, ECODOO
  • -6%
  • DESATASCADOR DE TUBERIAS  1ML, ECODOO

DESATASCADOR DE TUBERIAS 1ML, ECODOO

ECODOO
8,35 €
7,85 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Desatascador de tuberías Ecodoo 1L

ECODOO

Gel activo concentrado para desatascar, descalcificar, desinfectar, limpiar, sacar brillo. Con aceite esencial de eucalipto. Sin colorantes ni conservantes sintéticos. Adecuado para fosas sépticas en condiciones normales de uso. No testado en animales.

Ingredientes: ">30% de agua, 5-15% de base, <5% de tensioactivos no iónicos, emoliente, agente quelante, viscosa. 99,87% del total de ingredientes de origen natural."
Uso: "Para desatascar: vierta lentamente la mitad del envase (500ml) en la tubería a desatascar. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente con agua fría. Repita la operación si es necesario. No utilizar a la vez o poco después un descalcificador (ácido) o un limpiador blanqueado. No sobredosificar: en caso de que el conducto esté muy obstruido, repita la operación. No esperar a que la tubería esté totalmente obstruida para intervenir. Para limpiar: vierta 1/4 del envase (250ml) en la tu

Conservación: "Mantener fuera del alcance de los niños. Usar guantes protectores y protección para los ojos. No ingerir. En caso de ingestión: llame al centro de toxicología. En caso de ingestión: enjuagar la boca. No induzca el vómito. En caso de contacto con la piel o el pelo: quítese la ropa contaminada de inmediato. Enjuague la piel con agua o dúchese. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto: enjuague cuidadosamente durante varios minutos. Limpie las lentillas en caso de utilizarlas.
Nuevo
3380380073472

Ficha técnica

Marca
ECODOO
PVP
8,20
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: