ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS 500 ML, ECODOO
  • -6%
  • ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS 500 ML, ECODOO

ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS 500 ML, ECODOO

ECODOO
5,19 €
4,88 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Abrillantador lavavajillas Ecodoo 500ml

ECODOO

Abrillantador con aceite esencial de menta sin colorante ni perfumes sintéticos. Deja la vajilla brillante y sin marcas después del secado. No testado en animales.

Ingredientes: "<5%: tensioactivos no iónicos, agua, etanol, ácido cítrico, desnaturalizante, sal trisódica de ácido metilglicinacético, aceite esencial de menta*. 0,05% del total de ingredientes de agricultura biológica. 99,5% del total de ingredientes de origen natural."
Uso: Una vez preparado el lavavajillas con los niveles de sal y detergente, llene el depósito de abrillantador de acuerdo a la dosis recomendada.
Conservación: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de consultar a su médico, guarde la etiqueta o el envase. Puede causar irritación ocular severa. Utilice protección para los ojos/cara. En caso de contacto con los ojos: enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Limpie las lentillas en caso de utilizarlas. Si la irritación ocular persiste, consulte con su médico. as bajas temperaturas y la congelación del producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Nuevo
3380390900584

Ficha técnica

Marca
ECODOO
PVP
4,89
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: