CREMA PURIFICANTE MATIFICANTE BIO 50ML, JONZAC
  • -6%
  • CREMA PURIFICANTE MATIFICANTE BIO 50ML, JONZAC

CREMA PURIFICANTE MATIFICANTE BIO 50ML, JONZAC

ETJ
17,94 €
16,87 € - 6%
Impuestos incluidos
Cantidad
Crema purificante matificante Pure Eau Thermale Jonzac 50 ml

La crema purificante matificante PURE regula los fenómenos que afectan a las pieles mixtas a grasas. Gracias a las sales de zinc, que controlan el exceso de sebo, y a los polvos de talco y sílice, que lo absorben, la piel se ve matificada. Además, el efecto calmante del agua termal de Jonzac alivia la piel. Por último, el ácido hialurónico proporciona una profunda hidratación (1). (1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Ingredientes: (INCI): Aqua (Water)**, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Silica, Talc, Sodium Levulinate, Bentonite, Zinc PCA, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol. * Ingredientes de origen orgánico ** Agua y agua termal de Jonzac
Uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre una piel perfectamente limpia. Use para eso el Gel limpiador purificante PURE.
Conservación: Nulo
Nuevo
3517360014587

Ficha técnica

Marca
ETJ
PVP
17,95
Dtos
7

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: